MODO PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Acompañantes de Salud en Sanatorio u Hospital
A través de esta modalidad es posible acceder a la compañía de personal calificado durante el tiempo que implique la internación del paciente. Puede disponer de la mejor calidad asistencial durante la estadía hospitalaria y elegir entre una cobertura de 8, 12 o 24 horas, de acuerdo con sus necesidades.
El personal que cuidará al paciente está capacitado para asistir en la alimentación, atender la higiene, asegurar su confort, realizar el control de sueros, etc; como también registrar y transmitir a la familia las indicaciones médicas.

Acompañantes de Salud Post Internación
Una vez que el paciente egresa de su internación, habitualmente la misma no se encuentra restablecida en su totalidad. A través de este servicio, que debe ser usado en forma inmediata al alta, el afiliado podrá estar acompañado por una asistente profesional en su domicilio, una cantidad de días igual a los de servicios recibidos en el sanatorio u hospital. De acuerdo con las necesidades de cada caso, podrá optar por una cobertura de 8, 12 o 24 horas.
Este servicio es indispensable para la recuperación del paciente.

Acompañantes de Salud en el domicilio
Ésta es una modalidad para aquellas personas, que sin haber estado internadas y teniendo una patología reciente y/o transitoria (no crónica), deseen contar con los cuidados profesionales de un acompañante de Salud de Siempre en su lugar de residencia. De acuerdo las necesidades del caso, puede optar por una cobertura de 8, 12 o 24 horas.
